miércoles, 23 de julio de 2008

habilidades sociales

¿que habilidad social tienes tu ,redacta un ejemplo?
saber escuchar la empatia ponerse en lugar de otro ejemplo cuando un compareñero de clase tiene una dificultad debemos ayudarlo y darle consejos.
¿consideras que no tienes empatia con algunos de tus compañeros escribe los motivos?
si.porque hay personas que se copian de los trabajo de los demas y ami no me parece porque todos tienes que ingeniarse como lo va hacer su trabajo y no es justo .
¿tu influencia en un grupo de personas que basa en el convencimiento y la confianza?
no porque me falata la actitud que escucha.
¿de que manera potencias tu trabajo en equipo?
sabiendo escuchar a los demas y debemos trabajar todos en grupo.
tienes la capacidad de expresarte ante los demas de tal manera que entenderia tus ideas tus compañeros?
a veces me entienden mis ideas y asi me puedan comprender.

No hay comentarios: